Hospedaje En Campamento Del Río Actopan Veracruz Tirolesa Sobre El Río Actopan Veracruz Diversión y Aventura En El Río Actopan Veracruz Rappel En El Río Actopan Veracruz Rafting Descenso En Los Rápidos Del Río Actopan Veracruz Bienvenido a La Página Del Río Actopan Veracruz Rio Actopan Chicuasen Veracruz Rafting Rappel Tirolesa Gotcha Bicicleta Temascal
Inicio / Menú Rio Actopan En Chicuasen Veracruz - Equipo Profesioanl En Rio Actopan
-- Opciones --
4 Días y 3 Noches
3 Días y 2 Noches
2 Días y 1 Noches
1 Día Rafting y Comida
1 Día Rafting, Comida y 1 Actividad
1 Día Rafting Comida y 2 Actividades
Precios Individuales
 
-- Actividades --
Descenso En Río / Rafting
Rappel
Gotcha
Bicicleta De Montaña
 
-- Conócenos --
Campamento
Hotel En Xalapa
Equipo
Promociones
Contáctanos
Políticas De Reservación
Mapa Del Sitio
 
-- Ayuda En Línea --

Yahoo MSN

-- Otras Opciones --
Río Pescados
Río Filobobos
Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con equipo de primera calidad de acuerdo con las normas de seguridad de los Estados Unidos, además este equipo se renueva periódicamente para tu seguridad y comodidad.

Equipo Profesional En El Rio ActopanBalsas especiales para descenso de ríos

No son balsas compradas en México. Las embarcaciones que puedas conseguir en tiendas deportivas son para usarlas en albercas, ya que el material no esta hecho para resistir impactos en las rocas y pueden poncharse o rasgarse con mucha facilidad con pequeñas ramas en el río.


Las balsas para el rafting tienen pontones interiores para que apoyes tus pies sin que quedes atorado. Generalmente son desaguables para mayor comodidad de los participantes por que de otro modo la balsa se volvería muy pesada y tendrían que sacar el agua constantemente.


Chalecos especialesEquipo Profesional En El Rio Actopan

No todos los chalecos son óptimos para realizar el descenso de río, el chaleco debe ajustarse a tu cuerpo de forma cómoda y segura de manera que no te salgas de él. Y debe tener un sistema de seguros o broches fáciles de abrir en el momento que tu lo desees. Desconfía de la calidad si tienes que sujetarlo con cintas y nudos.

La tela del chaleco debe ser resistente. Si crees que podría rasgarse o romperse con facilidad tal vez ese chaleco sea para uso de alberca y no para el río. Nunca debes quitarte o desabrocharte el chaleco si estás dentro o muy cerca del río.

Equipo Profesional En El Rio ActopanCasco

En algunos ríos de Estados Unidos no se usa casco. En México si debe usarse y la mayoría de las compañías lo usan. Esta diferencia se debe a que en México, los ríos no son tan profundos en todo su recorrido y si algún participante llega a caer al agua su cabeza queda protegida.

Remo o Pala

Existen palas sencillas y palas de guía. Esta última debe ser mas larga ya que se utiliza para darle dirección a la embarcación.

Equipo Profesional En El Rio ActopanGuia de la embarcación

Debe estar debidamente capacitado con cursos de guía, cursos de rescate, y cursos de primeros auxilios. Los guías no son doctores, ni enfermeros, pero un curso de primeros auxilios es indispensable para saber procedimiento adecuado en caso de accidente mientras llega el personal médico.

Trip Leader

Debe existir un jefe de grupo por seguridad de todas las balsas y de sus tripulantes ya que en caso de alguna eventualidad los esfuerzos deben ir en la misma dirección. El trip leader debe estar siempre al tanto de las embarcaciones, en caso de ser demasiadas balsas en el mismo recorrido sería necesario dividir el grupoy nombrar un segundo trip leader.

 

Galeria De Fotos Del Rio Actopan Veracruz Contactanos y Reserva Tu Viaje a La Aventura Contactanos En El Chat y Resuelve Tus Dudas Twitter Del Rio Actopan Veracruz FaceBook Del Rio Actopan Veracruz Blog Del Rio Actopan Chicuasen Veracruz Rio Actopan Chicuasen Veracruz Descenso En Rio Rafting Rappel Gocha Tirolesa Bicicleta de Montaña Habitaciones Hotel Xalapa Jalapa Campamento Ecoturismo Rio Pescados

Mapa Del Sitio Rafting Rio Pescados Veracruz -- Contactanos -- Esta Es Una Página De Turismo En Veracruz. Derechos Reservados. Sitio Alojado En RmR.Com.MX